Configuración y gestión automática
Puedes tener la automatización que desees, desde configuraciones para dar la bienvenida a correos electrónicos, cambios de contraseña, actualizaciones, suspensiones y más, WHMCS puede con todo gracias a que permite la integración y automatización de los servicios que usas, reunidos en una interfaz fácil, única y dinámica.
Creación automatizada
Creación automatizada
Automatización de tus servicios como órdenes o recibos de pago.
Suspensión automática
Suspensión automática
Suspensión automática de tus cuentas vencidas y reactivación cuando se pagan estas.
Terminación automática
Terminación automática
Elimina cuentas de usuario que se encuentren en mora por un periodo de tiempo específico.
Cambios de contraseña
Cambios de contraseña
Puedes hacer los cambios de contraseña distribuyendose en los diferentes paneles de control integrados.
Actualizacion automatizada
Actualizaciones
Permite actualizar tus servicios con órdenes automáticas de manera fácil.
Gestion Modular
Gestion Modular Online
La funcionalidad adicional de gestión está disponible en una base por módulo para acciones adaptadas específicamente a esa funcionalidad.
Gestión Productos
WHMCS te permite hacer las configuraciones de tu producto, así como generar funcionalidad en la ejecución de tu tienda en línea automatizada.
Configuracion total
Configuracion total
Todos nuestros productos son configurados para Hosting, VPS, Servidores, Nube, SSL.
Compras Incorporadas
Compras
Permite realizar pedidos de productos como dominios y complementos.
Complementos
Complementos
Adquisición de productos extra al inicio de la compra o después de esta.
Facturación/Prorrateo
Facturación/Prorrateo
Puedes hacer prorrateo de pagos iniciales y mantener todos tus clientes bajo una fecha de vencimiento común.
Configuraciones
Configuraciones
Ofrece productos que se pueden personalizar en el pedido.
Agrupar Productos
Agrupar Productos
Agrupa tus productos, agiliza los procesos de pedidos y descuentos con una combinación específica.
Personalización
Personalización
Recoge cualquier información adicional que necesites para los diferentes productos y servicios que ofrezcas.
Inventario
Inventario
Brinda y gestiona productos de valores limitados, haz seguimiento y suspensión de pedidos cuando utilices la acción.
Gestión de dominios
La funcionalidad de administración de dominio integrada en WHMCS permite a tus clientes realizar pedidos, gestionar las compras e inscripción para la gestión de dominio avanzado de una manera totalmente automatizada, esta área te permite con todas las herramientas necesarias para registrar dominios.
Registro /
Transferencias
Registro / Transferencias
Puedes entregar todos los datos del pedido de dominio de tus clientes a un registrador de dominio de tu elección.
Disponibilidad
del dominio
Disponibilidad
Verifica la disponibilidad del dominio con los servicios de WHOIS antes de permitir que las órdenes sean finalizadas.
Nombres
de Servidores
Nombres de Servidores
Gestionar lo nombres de servidores permite a tus clientes ver y actualizar los registros del dominio desde su propia área.
Facturación/Prorrateo
Facturación/Prorrateo
Facturación por Prorrateo te permite realizar pagos iniciales para mantener todos los clientes bajo una fecha de vencimiento común.
Gestión de Soporte
Atentos 24 horas al día, siete días a la semana para ayudar y solucionar en tiempo real los posibles problemas e inquietudes que el cliente tenga.
Anuncios
Anuncios
Es un blog que te permite publicar tus últimas noticias y actualizaciones en tu sitio web.
Sistema de tickets
Sistema de tickets
Sistema de tickets de soporte hace seguimiento a todas las comunicaciones del cliente, permitiendo que múltiples áreas del personal respondan.
Integración Social
Integración Social
Integración entre Twitter y Facebook permitiendo a los usuarios recomendar y comentar sobre sus anuncios.
Enrutamiento Mail
Enrutamiento Mail
Enrutar automáticamente todos los correos electrónicos entrantes en los tickets de soporte, tanto los nuevos mensajes de correo electrónico y las respuestas.
Base de
conocimiento
Base de conocimiento
Proporciona respuesta a las preguntas y a los temas más comunes de tu empresa y así reducir su carga de soporte.
Adjuntar archivos
Adjuntar archivos
Esta característica es compatible con el sistema de tickets, para permitir la recepción de archivos de los clientes.
Sistema de descargas
Sistema de descargas
Haz archivos disponibles y descargables para tus clientes, con soporte para restringir el acceso y el seguimiento de las descargas.
Escalar Tickets
Escalar Tickets
Mantiene en el tope de los tickets, con respuestas automáticas y las notificaciones de administrador cuando los tickets en espera.
Gestión de Estadísticas
Sondeo y captura de información para tomar decisiones y correctivos según las tendencias que arrojan los resultados estadisticos.
Transacciones
transacciones
Rastrea cada pago y visualiza exactamente cuánto has recibido diario, mensual y anual.
Pronósticos
Pronósticos
Los pronósticos de ingresos son generados por WHMCS para predecir lo que está en camino.
Estadísticas
Estadísticas
Los gráficos te permiten interpretar las estadísticas y los datos más fácil de calificaciones, pedidos, ingresos y ventas.
Exportar
Exportar
Puedes descargar listas de clientes, productos y demás en formatos CSV para su uso en otras aplicaciones.
Graficos
Graficos
Compara grandes conjuntos de datos con facilidad para determinar cómo se comportan los servicios etc.
Facturas por lote
Facturas por lote
Genera y descarga lotes de facturas en PDF para la impresión y envío por correo a los clientes.
Versiones imprimibles
Versiones imprimibles
Hay versiones imprimibles de todos los informes, o si lo prefieres lleva copias en papel.
Registros detallados
Registros detallados
Se conservan a partir de toda acción realizada por el sistema, el personal y/o clientes para que la revisión del historial del pasado.